PropertyValue
dcterms:created
  • 2016-12-09 (xsd:date)
dcterms:description
  • Procedimiento para solicitar el alta en los servicios de abastecimiento y saneamiento de agua potable en un punto de suministro (vivienda, local, nave, etc.) que ha tenido usuarios anteriores, pero ahora está de baja. La intervención sobre el contador de agua para permitir el consumo se realiza en los dos días laborables siguientes a la solicitud de alta.

    Cita previa: Si es necesario entrar a la vivienda o local para acceder al contador, el usuario debe facilitar la entrada. Para ello deberá concretar una fecha y hora en el momento de realizar el trámite. El plazo de espera máximo es de 2 horas.

    Es obligación del titular adaptar la instalación para adecuarla a la normativa vigente y poder ejecutar las tareas de mantenimiento de contadores.

    (es)
skos:historyNote
  • Concepto creado como parte del listado inicial de servicios públicos a partir del listado de servicios del ayuntamiento de Zaragoza
dcterms:identifier
  • c20f952ddba57cb1c982ccda257ee5e8
skos:inScheme
dcterms:modified
  • 2016-12-09 (xsd:date)
skos:prefLabel
  • Agua. Alta de Vivienda o Local usado (es)
rdf:type