PropertyValue
dcterms:created
  • 2016-12-09 (xsd:date)
dcterms:description
  • El Albergue cuenta con los siguientes mecanismos a disposición de todos sus usuarios, para formular sus quejas, reclamaciones o sugerencias:

    • Libro de Reclamaciones, disponible en el Servicio de Admisión
    • Buzón de Quejas y Sugerencias, en el "Patio Negro", junto al Servicio de Admisión, con compromiso de publicación de las quejas, reclamaciones o sugerencias junto al propio buzón, acompañados de la respuesta de la Dirección del centro.
    • Café con la Dirección. Todos los martes, tras la comida, se celebra un café tertulia con la dirección del centro, abierta a todos los usuarios del mismo, para que puedan expresar y comentar sus opiniones, quejas, reclamaciones o sugerencias relacionadas con el funcionamiento del centro.

    Además de todos estos mecanismos, cualquier persona puede formular por escrito sus quejas, reclamaciones o sugerencias en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Zaragoza o en el Servicio de Inspección de Centros y Servicios de Acción Social del Gobierno de Aragón

    (es)
skos:historyNote
  • Concepto creado como parte del listado inicial de servicios públicos a partir del listado de servicios del ayuntamiento de Zaragoza
dcterms:identifier
  • 6e462a336df02a1c0d3ac75d0b34fb3c
skos:inScheme
dcterms:modified
  • 2016-12-09 (xsd:date)
skos:prefLabel
  • Albergue Municipal: Participación, Reclamaciones y Sugerencias (es)
rdf:type