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dcterms:created
  • 2016-12-09 (xsd:date)
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  • Se produce cuando le llega al titular del servicio algún recibo con importes mucho más elevados de lo que es habitual.Los motivos que dan lugar a recibos elevados pueden ser diversos. Algunos podrán ser objeto de reclamación por parte de los titulares de las pólizas afectadas y otros no. Los supuestos más habituales en uno y otro caso son los siguientes:

    a) Supuestos que no dan lugar a reclamación del titular de la póliza:

    • Acumulación de lecturas por ausencia reiterada del titular de la póliza. En este caso consulte el procedimiento para facilitar la lectura del contador.
    • Alto consumo estacional: aire acondicionado en verano, piscina, riego de zonas verdes, etc.

    b) Supuestos que pueden ser objeto de reclamación por parte del titular de la póliza:

    • Consumos desproporcionados por avería en la instalación. Si es su caso, consulte el procedimiento de "refacturación por consumo atípico"
    • Usos fraudulentos del agua o vicios ocultos en la construcción de la finca.
    • Error en la toma de lectura.
    • Cruce de lecturas con el contador de otro abonado.
    • Funcionamiento defectuoso del contador adscrito a la póliza.
    (es)
skos:historyNote
  • Concepto creado como parte del listado inicial de servicios públicos a partir del listado de servicios del ayuntamiento de Zaragoza
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  • 3127f8296ec370ce576c7268402b99dc
skos:inScheme
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  • 2016-12-09 (xsd:date)
skos:prefLabel
  • Agua. Reclamación por problemas en los Consumos Facturados de una Póliza. (es)
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